Detienen a individuo cuando pretendía sustraer prendas de tienda comercial

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Agentes municipales de la capital potosina, remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre por el probable delito de robo a negocio en el sector poniente de la ciudad.
Los hechos sucedieron en una tienda departamental en donde el presunto de nombre Alberto N. de 28 años de edad, fue retenido por el encargado de seguridad, al descubrirlo cuando guardaba *dieciocho* prendas en una bolsa de plástico de la misma tienda.
La autoridad municipal se encontraba realizando vigilancia dentro de la plaza comercial, cuando fue solicitada su presencia en el establecimiento, al llegar a sitio se entrevistaron con la parte afectada quien mostró su deseo de proceder legalmente en su contra por el motivo antes mencionado.
El personal de seguridad añadió que a través de las cámaras de video vigilancia detectaron al presunto ladrón cuando pretendía cometer el robo, sin embargo cuando intentó salir se le solicitó el documento que comprobara su compra hecho que no pudo realizar, y aceptó lo que pretendía hacer.
Por este hecho, el ahora detenido, fue asegurado por los uniformados mientras se le daba a conocer los derechos que lo asisten como detenido, será la Autoridad investigadora quien lleve el proceso legal del presunto.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video