De gran ayuda el albergue para la población qué acude al HBC de Xilitla.

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Xilitla.- Este jueves se cortó el listón, con lo que se da por inaugurado y puesto en funcionamiento del albergue construido en las inmediaciones del Hospital Básico Comunitario de Xilitla.

Estando presente, el doctor Óscar Jiménez Villalobos jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, en representación del Gobernador del Estado y de la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez Secretaria de Salud de San Luis Potosí.

Dicho evento fue presidido por el Alcalde de Xilitla, Profr. Eduardo Martínez Morales, la Presidenta del SM DIF Deyanira Herrera Gama, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Óscar Jiménez Villalobos y el Diputado Federal por el Distrito VII Federal Marcelino Rivera.

Publicidad

El albergue brindará el apoyo de hospedaje a familiares de pacientes y mujeres embarazadas de las localidades alejadas de Xilitla, contando con 5 literas, regaderas y baño para mujeres y similar para área para varones, en donde los Servicios de Salud del Estado qué dirige la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez se encargo de acondicionar estas áreas, como parte del compromiso del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López de mejorar el acceso a las familias a una mejor salud pública.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video