Aquismón, S.L.P.- El Presidente Municipal, Cuauhtémoc Balderas Yañez, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Angélica Acuña Guevara, regidores y algunos funcionarios, visitó este jueves en gira de trabajo ocho localidades de la Zona Tamapatz, en las que entregó obras prioritarias y el programa alimentario, lo que coadyuva a elevar el nivel de vida de sus habitantes.
Además hizo algunos compromisos y entregó varios paquetes de láminas.
La gira de trabajo del alcalde inició a las 8 de la mañana, en la localidad de San Martín, donde tal como lo había prometido a sus habitantes entregó techos o losas de viviendas y las becas alimentarias.
En Tampete entregó viviendas o cuartos dormitorios completos, obra gestionada ante el Gobierno del Estado con aportación municipal y estatal; además hizo el arranque de la cobstrucción de piletas para almacenar agua.
Más tarde en Agua Amarga el alcalde dió por terminados los trabajos de apertura de dos calles y a la vez personal de Oficialía Mayor y de Servidores entregaron becas alimentarias.
De ahí se dirigió a Peña Blanca, donde entregó viviendas completas para las familias de la localidad que es de las más alejadas de la Cabecera municipal y anunció la construcción de piletas para todas las familias, con las que podrán almacenar agua.
En Octujub, los vecinos recibieron del Ayuntamiento, 28 cajones de vivienda y 15 piletas, además del programa alimentario y en La Arena, 34 techos firmes, además el edil cortó el listón inaugural del camino de acceso al cementerio, el cual dará servicio a las familias de Octujub.
Por la tarde, Temo Balderas visitó Altenam – La Banqueta, donde se construyeron 500 metros lineales de rampa y al reunirse con las autoridades del lugar y habitantes les dio la buena noticia de que este mismo año se construyan 300 metros lineales más.
Por último en Muhuátl,