Cuantiosos daños en choque en el bulevar

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

CIUDAD VALLES. – La conductora de un automóvil se atravesó al paso de un taxi y provocó un aparatoso accidente en el bulevar México Laredo, en el que además resultó lesionada, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.
El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:30 horas, en el cruce del bulevar México Laredo y la calle San Luis, frente a la agencia de automóviles Nissan, por lo que llegaron al sitio, igual que los paramédicos de la Cruz Roja.
Estos últimos atendieron a Martha Laura de 25 años de edad, con domicilio en la delegación Rascón, debido a que presentaba varios golpes, por eso fue llevada a un nosocomio.
Los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se informó que la presunta responsable fue la conductora de un Nissan Altima que transitaba por la calle San Luis y al querer cruzar el bulevar, le cortó la circulación al taxi color verde, con número económico 488, del sitio Hidalgo; ambas unidades terminaron con daños, pero fue el taxi la que se llevó la peor parte.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video