Continúan los trabajos de combate a incendios en Villa de Reyes

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Villa de Reyes.- Como presidenta del Consejo Protección Civil y Bomberos de Villa de Reyes, la alcaldesa Érika Briones Pérez, realizo una reunión de trabajo en el centro de mando ubicado en la Comunidad de Ojo de Agua de Gato y supervisión en las zonas serranas del municipio, donde se registran algunas conflagraciones.

La edil reiteró su apoyo y reconocimiento a los brigadistas voluntarios que continúan con el rescate de la zona y puso de manifiesto con el comandante Enrique Torres Castillo, titular de Protección Civil y Bomberos municipal, que cuentan con el Ayuntamiento en todo momento, para concluir la contingencia.

“No hay palabras para agradecer lo que hacen por nuestro Villa de Reyes, cuentan con todo el apoyo de su presidenta, no están solo en esta lucha” reiteró Briones Pérez.

Publicidad

Por su parte, Torres Castillo señaló que los trabajos de combate a los incendios han sido de manera permanente, “hemos logrado avances en la sofocación de incendios porque las brigadas trabajan noche y día”, de igual manera señaló que el trabajo continúa de forma coordinada con la autoridad estatal y que se mantendrá informada a la población de forma oportuna.

 

Continúan los trabajos de combate a incendios en Villa de Reyes 1Continúan los trabajos de combate a incendios en Villa de Reyes 2Continúan los trabajos de combate a incendios en Villa de Reyes 3Continúan los trabajos de combate a incendios en Villa de Reyes 4Continúan los trabajos de combate a incendios en Villa de Reyes 5

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video