Continúa la proximidad social y el apoyo vial a la ciudadania por parte de la policia municipal

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Rioverde.- Dando continuidad al programa de proximidad social y de apoyo vial a la ciudadanía, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en respuesta a las disposiciones dictadas por el Alcalde José Ramón Torres García; elementos de esta corporación brindaron ayuda a conductor, cuyo vehículo registró falla mecánica al transitar sobre el puente elevado que se ubica en el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios.

El hecho se registró la mañana de este viernes 15 de marzo, en el sector citado, cuando se detectó que el conductor de un vehículo Jeep, marca Cherokee, color negro, se encontraba obstaculizando la circulación, en lo alto del puente, por encontrarse parado, en el sentido de oriente a poniente.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal, se percataron que la unidad presentaba ciertas fallas, por lo que se le brindó apoyo a la persona que se identificó con el nombre de Paulo, con dirección en calle Noyola; mediante el traslado de gasolina, así como con el abanderamiento del lugar, para prevenir y evitar algún posible accidente.

Publicidad

Una vez que el vehículo se mantenía sin funcionar, y al detectarse que esto se debía a una falla mecánica, se le brindó el traslado utilizando para ello la Grúa G-05.

De esta manera la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa con su labor de proximidad social, así como brindando este tipo de ayuda a la población.
UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video