San Luis Potosí, SLP.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) María Manuela García Cázares, declaró que la persona que habría arrollado a una elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) el pasado sábado aún no es detenido.
El hecho sucedió el pasado sábado cuando de acuerdo con versiones oficiales, los elementos de las fuerzas castrenses se dirigían a la 12va zona militar por el cierre de su turno, cuando se encontraron con un grupo de automovilistas realizando arrancones en la avenida Manuel J. Clouthier, y al intentar persuadir los de abstenerse de realizar estas prácticas, uno de los automovilistas arrolló a un militar.
La titular de la FGE indicó que si bien el vehículo ya fue encontrado y asegurado aún no se ha dado con el paradero del conductor, sobre quien ya se inició una carpeta de investigación.
Por su parte, la versión de la SEDENA es que el elemento se encuentra bien físicamente, salvo algunos golpes y que está próximo a ingresar una denuncia ante la FGE.