Con 80 años de historia, los potosinos confían en el PAN; Senador Marco A. Gama - Al Día ☀ Noticias SLP

Con 80 años de historia, los potosinos confían en el PAN; Senador Marco A. Gama

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- El Senador Marco Antonio Gama Basarte refrendó su compromiso de trabajar para fortalecer al Partido Acción Nacional de cara al proceso electoral del 2021, tal como lo demandó su líder nacional, Marko Cortés Mendoza, en su visita a San Luis Potosí.

“Somos la única fuerza política que ha demostrado a lo largo de 80 Años que aquí, son primero los principios y la doctrina que las personas, y eso lo saben los potosinos que confían en nuestra institución”, apuntó.

Señaló también que en este momento lo principal es ofrecer buenos resultados en materia de trabajo legislativo y de frente a las demandas de los ciudadanos en cada uno de los municipios que se gobiernan.

Publicidad

“Hoy por hoy, ante la incompetencia de Morena para gobernar, tenemos que responder con oportunidad para corregir el rumbo del país, al tiempo de proponer e impulsar iniciativas de vanguardia, como lo fue la Ley de Paridad de Género que se ha constituido cómo un gran avance en la vida democrática del país”, sostuvo.

Gama Basarte coincidió con el jefe nacional de su partido en que sólo con unidad y fortaleciendo al PAN, pondrán presentar a las mejores candidatas y candidatos para el próximo proceso electoral, “Siempre lo he afirmado, juntos ganamos, divididos perdemos, cómo ya ha ocurrido en el pasado reciente”, indicó.

Manifestó su certeza de que en el 2021 Acción Nacional va a contar con el respaldo de los potosinos que sabrán diferenciar entre el populismo irresponsable, las camarillas que sólo ambicionan el poder y las candidatas y candidatos de un partido integrado por ciudadanos formados a lo largo de 80 años en la doctrina del humanismo y el bien común, con principios, ética y valores.

Asimismo, Gama Basarte felicitó al líder estatal del PAN Juan Francisco Aguilar, por haber reconocido la trayectoria y lealtad de militantes como Carmén Aguilar Reyna, María del Refugio Contreras Guerrero, Yolanda Soria Magaña, Emilio Mendoza Villela, Manuel Díaz Olavide y Don José Niño.

Aplaudió también la entrega de reconocimientos a panistas como Don Lupe Rivera Rivera, Hermelinda Mata Carrizalez, María de Jesús Barrera Monrroy, Manuel Villanueva Gómez, Enrique Grimaldo Gómez, Alicia Núñez Escobedo, José de Jesús Reyes Puente, Gregorio Perfecto Mata, J. Refugio Martínez Gallegos, Ma. Del Carmen Rivera Martínez y María Olga de León Cisneros.

“Todos ellos y muchos más son la mejor muestra de que siendo leales a una causa y velando por la institución podemos ofrecer a los potosinos buenos gobernantes, pero sobre todo, ciudadanos honestos y comprometidos con el bien común”, concluyó.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video