Comerciantes de Tamuín reciben apoyo alimentario y materiales

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

TAMUÍN.- Como parte del compromiso hacia los sectores productivos del municipio, la Presidenta Municipal Grecia Esmeralda Sánchez González, hizo entrega de despensas y paquetes de láminas a integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Fijos y Semifijos, de la Sección X de la CROC.

Esta entrega se da como parte de una gestión realizada por su representante, María Hermelinda Sánchez López, quien externo la necesidad que estos tienen de apoyo a la administración municipal.

Una vez canalizada la solicitud a la Coordinación de Desarrollo Social que dirige, Gregorio Cruz, fue que se pudo hacer entrega este sábado de 60 despensas, así como diez paquetes de láminas.

Publicidad

Ahí la alcaldesa explicó a los comerciantes, que el apoyo en láminas se entregara en diferentes etapas, pero se tiene contemplado que se brinde a la totalidad de los agremiados, con lo cual se verán beneficiados 60 trabajadores del comercio.

Por su parte el titular de CODESOL, agradeció la confianza que tuvo el sindicato de entablar una plática directa y clara sobre sus necesidades, además de su compromiso de seguir generando impulso como sector productivo del municipio.

Comerciantes de Tamuín reciben apoyo alimentario y materiales 1

 

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video