CGE invita a participar en el premio de Contraloría Social

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.-Para fortalecer las acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública que fomenten la transparencia, rendición de cuentas y la participación ciudadana, se invita al público a que participe en la etapa de registro de propuestas del Premio Nacional de Contraloría Social está a punto de concluir.

La Contraloría General del Estado (CGE), a través de la Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana dieron a conocer que este esquema tiene como finalidad incentivar y reconocer las mejores prácticas realizadas por los Comités de Contraloría Social.

El Premio se divide en dos categorías, la primera: “Acciones de los Comités de Contraloría Social”, dirigido a aquellos comités que hayan realizado propuestas de mejora a las actividades de supervisión y vigilancia de los programas de apoyo, obra pública o servicios que se ejecutan a través de recursos públicos federales, estatales o municipales.

Publicidad

En la segunda categoría: “Acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública”, podrán participar las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general que presenten proyectos de contraloría social enfocadas en acciones de vigilancia con el objetivo de impulsar la transparencia en la ejecución de recursos públicos y al combate a la corrupción.

La Convocatoria del Premio de Contraloría Social está publicada en el sitio web de la Contraloría General del Estado: www.contraloriaslp.gob.mx, las y los interesados podrán consultar los elementos que deberán tener las propuestas participantes.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video