CEEAV firma convenio con Villa de Arista para atención y protección de víctimas

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

VILLA DE ARISTA. – Con el objetivo de fortalecer vínculos para la atención y protección de personas víctimas de delito y de violaciones a derechos humanos, la CEEAV y el ayuntamiento de Villa de Arista, firmaron un convenio de colaboración.

La firma de este convenio se celebró en el centro cultural de Villa de Arista, donde Jorge Vega Arroyo, Titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y el Presidente Municipal, Moisés Aurelio Arriaga Tovar signaron el documento, en el cual se establecieron líneas de trabajo conjunto.

El Comisionado Ejecutivo Vega Arroyo, agradeció al Ayuntamiento por su disposición e interés en la atención y protección de las personas víctimas de delito.

Publicidad

Por su parte, el Presidente municipal reafirmó el compromiso que se tiene por parte del Ayuntamiento de Villa de Arista para capacitarse en materia de atención a víctimas y en consecuencia, acompañar de forma oportuna a las personas que se encuentran en situación vulnerable.

En este acto se contó con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento, Wendy Verónica Viera González; Jese Uriel Álvarez Viera, Síndico Municipal, así como el Ministerio Público, Francisco Gabriel Alvarado Rodríguez y Carmen Rebeca García Hamvacuan, Directora de Políticas Publicas y Capacitación de la CEEAV.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video