Autoridades trabajan coordinadamente para atender contingencia en Matehuala - Al Día ☀ Noticias SLP

Autoridades trabajan coordinadamente para atender contingencia en Matehuala

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

MATEHUALA.- En atención a las instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Secretario General de gobierno Alejandro Leal Tovías, se trasladó a Matehuala para dirigir los trabajos operativos para atender las afectaciones por el fenómeno meteorológico de este jueves.

En el lugar de emergencia se encuentra maquinaria pesada, para atender de manera inmediata la contingencia.

El Secretario de Seguridad Pública Ernesto Pineda Arteaga y el Coordinador Estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, el Secretario General de Gobierno se reunió con autoridades municipales y federales para evaluar los daños y coordinar las acciones inmediatas para proteger la integridad y el patrimonio de las familias del altiplano potosino.

Publicidad

Cabe destacar que de acuerdo con información preliminar, solo se registran daños materiales y no hay pérdidas humanas que lamentar.

Es preciso señalar que la información será actualizada constantemente para fortalecer los operativos y estrategias desplegados tanto para garantizar la seguridad de la población como para proteger su patrimonio.

 

Autoridades trabajan coordinadamente para atender contingencia en Matehuala 1Autoridades trabajan coordinadamente para atender contingencia en Matehuala 2Autoridades trabajan coordinadamente para atender contingencia en Matehuala 3Autoridades trabajan coordinadamente para atender contingencia en Matehuala 4

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video