Alcaldesa Se Reunió Con Directivos De Transporte Vencedor - Al Día ☀ Noticias SLP

Alcaldesa Se Reunió Con Directivos De Transporte Vencedor

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Coxcatlán, S.L.P.- En representación de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Gabriel Ordóñez Delgadillo informó que en días pasados se reunieron con directivos de la empresa de auto-transportes Vencedor y con el representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Zona Huasteca, con la finalidad de brindar mejores servicios de traslado de pasajeros.

Ordoñez Delgadillo informo que la reunión se llevó a cabo en el despacho de la alcaldesa, acudiendo el Ing. Carlos Rafael Páez Pavón: Gerente General de Vencedor y Rigoberto Rodríguez: Gerente de Vencedor en la Zona Huasteca, donde se tomaron acuerdos y trazaron las rutas correspondientes y los horarios en los que se encuentran operando las unidades de autobuses, además reveló la ubicación de las oficinas.

Enfatizaron que el objetivo primordial y trascendental de la junta y los acuerdos que se generaron, son lo de ampliar la oferta del transporte público y beneficiar al mayor número de personas, aunado a eso, la empresa transportista estará realizando los descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad, contribuyendo en mejorar la economía de las familias coxcatlanenses.

Publicidad
Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video