Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Coxcaltán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección de Obras a cargo del Prof. Zalatiel Sánchez González llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en la entrada que conduce hacía el Barrio La Carolina, con el objetivo de crear un lugar atractivamente visual y además seguro para todas las personas que diariamente transitan por esa zona, principalmente para los estudiantes.

Las labores de trabajó fueron realizados por los empleaos del área antes mencionada, consistentes en la edificación de una barda perimetral con canaletes, la pinta de los muros y guarniciones de las banquetas, encalado de árboles para evitar la proliferación de plagas, el desmonte de plantas invasivas, soldaduras de los barandales que se encontraban en pésimas condiciones y el retiró de escombro o basura para dejar el lugar limpió.

Durante su estancia, la alcaldesa ordenó el cambio de luminarias, acción que es una prioridad, debido que el sitio se encuentra en penumbras por las noches, y de está manera se garantiza la seguridad de las personas.

Publicidad

La finalidad de las acciones que se realizaron, fue la de contar con un espacio de tránsito peatonal digno y seguro para los habitantes principalmente por los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 23, por ello, se continuará trabajando en beneficio de toda la ciudadanía, finalizó el titular de Obras Públicas, Zalatiel Sánchez González.

Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina 1

Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina 2

Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina 3

Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina 4

Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina 5

Alcaldesa Rehabilita Entrada Al Barrio La Carolina 6

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video