Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Coxcatlán, S.L.P. La Presidenta Municipal, Mtra. Ibeth Arenas Vidales durante una gira de trabajo, visitó la comunidad de San Andrés para hacer la entrega formal de una obra prioritaria para los habitantes de ese sector, consistente en la edificación de una rampa de concreto hidráulico, que representa una inversión de 376 mil 998 pesos.

La obra se encuentra enmarcada dentro del programa “Mejoramiento de Caminos” y se ejecutó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33; y trató de la construcción de 207 metros lineales de rampa a base de concreto hidráulico, que conectarán las localidades de San Andrés y Tenexo, beneficiando a un total de 417 habitantes de la zona.

En su mensaje la alcaldesa, refrendo su compromiso con las familias coxcatlanenses y se comprometió a seguir trabajando con energía y dinamismo por la unidad y el progreso del municipio.

Publicidad

“Siempre pensando en el desarrollo de nuestras localidades, hoy se están logrando cumplir satisfactoriamente con muchas obras prioritarias, mismas que fueron solicitadas por nuestra gente y continuaremos trabajando día a día con entusiasmo y dedicación en toda nuestra Administración”, finalizó la mandataria municipal.

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 1

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 2

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 3

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 4

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 5

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 6

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 7

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 8

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 9

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 10

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 11

Alcaldesa Entregó Rampas en San Andrés 12

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video