El presidente de la Liga Municipal de Fútbol, profesor Juan Carlos Balderas, agradeció al alcalde Cuauhtémoc Balderas Yañez, el impulso que ha dado al deporte.
Entrevistado al culminar la jornada de fútbol de la Liga Municipal que se jugó en el campo de La Garita, externó su satisfacción ” porque todo finalizó como estaba planeado, se estima que asistieron aproximadamente 2 mil 500 personas, planeamos que fuera en La Garita, porque fue un escenario espectacular, felicitamos a nuestro buen amigo Juan Carlos por la bonita final que se llevó a cabo”.
Apuntó qué “el alcalde nos dió aliento para que en la próxima temporada se registren equipos de otras localidades.”
En cuanto al equipo de Crucerito, ganador del torneo, cito que ” ha estado participando en los encuentros desde hace 30 años y siempre ha demostrado mucha disciplina, porque hemos expulsado equipos foráneos por mala conducta, es la segunda vez que es campeón en la historia de la liga, hace 21 años lo hizo coronandose campeón en Tanchachin”.
Recordó que el tercer lugar lo ocupó el equipo de Jagüey cercado, pero quedó fuera en cuartos de final.
En lo que respecta la zona Tampaxal, comentó que aún se desconoce cuando iniciarán los partidos, toda vez que algunos equipos de allá, se han estado incorporando a la zona baja.