Agentes viales detienen a hombre con arma de fuego hechiza, enervante y cartucho útiles

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Oficiales adscritos a Policía Vial aseguraron a un sujeto en calles de la Colonia Mezquital quien se paseaba a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego hechiza utilizada para detonar cartuchos calibre .22.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de Av. Mezquital y calle León cuando oficiales del dispositivo Jaguar, mantenían recorridos de seguridad y vigilancia, y observaron que el ahora detenido circulaba sin las medidas de seguridad adecuadas para transitar en motocicleta.
Motivo que originó marcarle el alto, y notaron una actitud nerviosa de su parte, ya que intentaba esconder algo entre sus ropas, por lo que se le solicito acceder a una inspección física de seguridad para descartar algún indicio de delito.
Derivado de la revisión, se le encontró entre sus ropas siete bolsas de plástico transparente con un contenido de una hierba seca, color verde con las propiedades físicas de la marihuana, además del arma, diez cartuchos útiles calibre .22.
El joven de 18 años de edad responde al nombre de Miguel Ángel N. a quien se le hizo saber le motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido.
Finalmente le sujeto fue presentado ante la Autoridad Investigadora quien determinará su situación legal a la que haya lugar.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video