Agentes viales aseguran a chófer con droga

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SLP.- Dentro de las acciones que se realizan durante el Dispositivo Jaguar implementado por oficiales de Policía Vial, el cual tiene por objetivo el inhibir acciones que transgredan los derechos de la ciudadanía, aseguraron a un hombre al encontrarle 14 dosis de estupefaciente en la Colonia Industrias.

La detención sucedió cuando los agentes circulaban sobre Av. Industrias y Francisco Martínez de la Vega, y observaron un autobús urbano el cual era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo los bienes materiales de la ciudadanía, motivo por el cual se le marcó al alto.

Al entrevistarse con el conductor, tomó una actitud nerviosa y evasiva tratando de esconder algún objeto dentro de su ropa.

Por lo que se le indicó se realizaría una inspección física de seguridad encontrándole catorce bolsas pequeñas de plástico con un contenido granulado color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, así como dos objetos para consumir enervante.

Ante este hecho Jorge N. de 24 años de edad fue detenido y presentado junto con la evidencia ante la Fiscalía General del Estado quien será la autoridad encargada de definir su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video