Agentes municipales localizan dos vehículos abandonados

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Un vehículo con reporte de robo con violencia y otro más localizado en condiciones de abandono, fueron resguardados por agentes municipales en diferentes acciones de seguridad.
El primer vehículo fue localizado en las calles Holanda y Turín del fraccionamiento Seminario La Misión a pocas horas de haber sido reportado como robado, se trata de una camioneta marca Toyota modelo SEQUOIA color negro con placas de circulación de esta entidad.
El presunto robo con violencia de dicha unidad fue reportado en la calle Camino a Santa Rita de la colonia San Francisco a las 7:52 horas de este viernes. Apenas dos horas después, agentes municipales adscritos a la Comandancia Poniente lograron localizar la camioneta en la colonia Seminario La Misión.
La segunda localización se registró siendo las 8:40 horas de este viernes en la calle de privada de Franz Zarat de la colonia Nueva Progreso.
En el lugar, los oficiales visualizaron una camioneta color arena marca Ford tipo Windstar con las puertas y el cofre semi abiertos, sin batería y sin auto estéreo por lo que se checa al sistema del C-4 se supo que contaba con reporte de robo vigente.
En ambos casos, los oficiales procedieron con el trámite correspondiente, depositando los vehículos en una pensión y dando parte a la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video