Agentes de la policía municipal recuperan dos unidades con reporte de robo. - Al Día ☀ Noticias SLP

Agentes de la policía municipal recuperan dos unidades con reporte de robo.

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Una motocicleta presuntamente utilizada para cometer un robo a casa habitación y una camioneta con faltantes, fueron recuperadas por agentes municipales en diversas acciones de sobre vigilancia en calles de la capital potosina.
Agentes del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) lograron ubicar una motocicleta con reporte de robo que presuntamente fue utilizada en el intento de robo al interior de una vivienda en la colonia San Ángel.
De acuerdo al reporte policial, a través del sistema de emergencia del C-4 se reportó la presencia de tres jóvenes que intentaban cometer el robo a una vivienda ubicada en las calles Torre de San Miguel y San Ángel en la colonia referida.
Los agentes municipales que patrullaban el sector atendieron el llamado y al presentarse en el lugar observaron a los tres indiciados que huyeron al ver la presencia policial dejando abandonada la motocicleta.
Los agentes municipales verificaron en la base de datos policial el estatus del vehículo marca Yamaha color negro, el cual apareció en el listado de vehículos robados con violencia.
Con las características de los presuntos y el vehículo resguardado en una pensión, los oficiales procedieron con el reporte del hecho para notificar a la autoridad ministerial y sea esta quien continúe con las indagaciones correspondientes.
Otro vehículo localizado con huellas de abandono por los agentes municipales fue ubicado en las calles Guayaquil y Colima en la colonia Prados tercera sección.
Fue a través de un recorrido de seguridad en la zona que los agentes detectaron la camioneta tipo pick up marca Chevrolet en color beige, modelo 2005 que estaba estacionada en el lugar referido y con evidentes huellas de desvalijamiento.
Los agentes solicitaron información a la base de datos policial, donde se verificó que la unidad fue reportada como robada el pasado 8 de agosto en calles de la colonia Sierra Bonita en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Finalmente, la camioneta fue depositada en una pensión y se notificó de la localización al Agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video