El presidente municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yañez, estuvo ayer en la Comunidad de La Cuchilla, dónde se congregaron sus habitantes y autoridades, para recibir 120 rotoplas como obra prioritaria.
En su mensaje el edil señaló que » el año pasado los vecinos priorizaron la pavimentacion del anillo donde antes hacían los jaripeos, una rampa con faena, así como una ampliación de la red de energía eléctrica qué tanto habían anhelado, en la peña, acciones que ya se entregaron «.
Mencionó que » igual que se beneficia cada año a las 170 comunidades, hoy la obra que se hizo, fue con recursos de ustedes,
hoy se optó por una buena opción, para que no tengan problemas con el agua, ya que con el cambio climático se batalla, si hubiera sido vivienda habrían podido beneficiarse unas cuantas familias, los apoyamos con tinacos de 2 mil 500 litros «.
Añadió » con ello van a tener oportunidad de captar agua, porque cuando viene la pipa hay personas que no tienen donde almacenarla «.
En el acto Balderas Yañez,estuvo acompañado del oficial mayor, profesor Eligio Villedas Guzmán, el responsable del agua, Juan Godoy, el juez auxiliar Juan Chávez, el regidor Lorenzo Medina, el síndico licenciado Gregorio Ramírez, entre otros.
Cabe señalar que el municipe entrego un equipo de sonido al kinder y varios paquetes de láminas.