abril 19, 2025
09:10
1110x160

INICIA EN AQUISMÓN EL PROGRAMA DEL DIF ESTATAL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO «PILARES»

0
471621051_1159174776213837_3799808886873792646_n

Es la recta final de este año 2024 y todavía el Presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez y su esposa Angélica Acuña Guevara presidenta del DIF municipal, en trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, siguen entregando beneficios en favor de la gente de Aquismón.

Es así como ayer viernes el Alcalde y su esposa acompañados de funcionarios del DIF estatal, entre ellos Virginia Zúñiga Maldonado, Directora del Sistema Estatal del DIF, inauguraron el primer Centro de Desarrollo Comunitario en el estado denominado «Pilares» (Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes).

Este Centro de Desarrollo Comunitario se ubica en las instalaciones del Centro Cultural de Aquismón Cabecera y de inicio estará ofreciendo talleres de capacitación para el auto empleo, de repostería y panadería, entre otros cursos y actividades.

«Este Centro de Desarrollo Comunitario viene a reflejar el compromiso del Gobernador y de su esposa la Senadora Ruth González con Aquismón, nunca se han olvidado de los Aquismonenses», dijo el alcalde.

Por su parte la Presidenta del DIF municipal Angélica Acuña Guevara, explicó que el programa PILARES, está enfocado en cinco ejes: educación, salud, cultura, economía y deporte y va dirigido a toda la población, con el objetivo de ofrecer servicios a la comunidad, convocando a la participación de la ciudadanía, buscando representar una oportunidad para mejorar el bienestar de los habitantes.

«En el Sistema municipal DIF Y en el gobierno que encabeza mi esposo, siempre encontrarán nuestro compromiso, la responsabilidad, la buena Fe, y la disposición de aportar nuestro granito de arena, para contribuir a llevar beneficios a nuestra población y sobre todo a quienes más lo necesitan», puntualizó.

«Desearles un año 2025 lleno de bendiciones. Que Dios siempre esté presente en sus hogares», fue el mensaje final del Alcalde para los Aquismonenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *