Refuerza DAPAS medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio COVID-19
Derivado de la contingencia sanitaria que actualmente se vive y con la finalidad de evitar se propague el virus por COVID-19 entre trabajadores de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, se adoptaron medidas estrictas para evitar riesgos de contagio.
El personal de las diversas áreas de la DAPAS, deberá portar el cubrebocas de manera obligatoria, además, al presentar algún síntoma como dolor de cabeza, tos, temperatura, dolor de garganta, fluidez nasal, cuerpo cortado o diarrea, se enviará a revisión médica y a realizarse la prueba de COVID-19.
A través de la Dirección General, a cargo de Francisco José Gómez Faisal, se hace el llamado para generar conciencia y hacer del conocimiento a las autoridades de esta dependencia, sobre algún trabajador con síntomas probables de contagio de coronavirus, para que el departamento de Recursos Humanos tome las medidas pertinentes.
Esta medida restrictiva y de obligatoriedad para el uso del cubrebocas, se extiende a los usuarios que asistan a las oficinas para cualquier trámite, información o servicio, quienes además deberán pasar por un filtro sanitario y colocación de gel antibacterial antes de su ingreso.