En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

ICAT PRESENTA OFERTA DE CURSOS PARA ABRIL EN EL MUNICIPIO DE MATEHUALA

• Se hace una invitación al público a aprovechar la amplia oferta de cursos disponibles

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), invita a los cursos que se estarán llevando a cabo durante abril en las instalaciones del ICAT Matehuala, entre los que destacan: Bordado Tenek, Bisutería básica, Sandalias Tejidas a crochet, Técnicas Mixtas en uñas acrílicas, Pintura textil, Aplicación de Pestañas, Colorimetría básica, así como los que se impartirán en otras ubicaciones como Panadería, y el curso de Aplicación y decoración de uñas.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del ICAT entre el 21 de marzo y el 01 de abril del 2019, cumpliendo con los siguientes requisitos: mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.

Publicidad

Las oficinas del ICAT están ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, en un horario de 8:00 am a 7:00 pm o pueden solicitar informes al teléfono 6881479.

La cuota de recuperación es de $100, $120, $150 y $200 pesos, dependiendo del curso que se desee aprender.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video